¡Primer día de Jardín!

 

Les damos la bienvenida a nuestros niños, niñas y familias que este año se incorporan a nuestro establecimiento, al igual que las familias que nos acompañan de años anteriores con las cuales nos volvemos a encontrar.

El primer día de jardín está marcado por el proceso de adaptación que deben vivir los párvulos durante los primeros días de actividades, un proceso único de cada niño y niña en particular, dónde se experimentan cambios importantes, aprendiendo a relacionarse entre pares y adultos diferentes a la familia.

Es fundamental que los niños y niñas puedan vivir esta transición de forma positiva, gratificante y como una oportunidad de aprender de manera entretenida a través de juegos y nuevas experiencias.

Los invitamos a generar instancias de intercambio de información acerca de procesos importantes para los niños y niñas con el equipo del jardín, tales como modificaciones en la alimentación, inicio o progresos asociados al control de esfínter, evolución de enfermedades o tratamientos médicos, etc.

Sean todos y todas bienvenidos al Jardín San Francisco de Asís.